RSS

Seguro Dental. Salud y Bienestar

10 Oct

La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) ha realizado un estudio sobre la salud bucodental en España y su conclusión ha sido que los hábitos e higiene oral son francamente mejorables en nuestro país.

El 34% de los encuestados afirma que sólo va al dentista cuando siente dolor o tiene problemas y el 17% declara que lleva más de 5 años sin visitarlo. Además, un 14% de los españoles reconoce que nunca se ha realizado una limpieza dental. El gasto medio en dentista es de 298 € por persona en el último año y la valoración de los encuestados por la OCU ante dicho precio es, obviamente, negativa: “Ir al dentista es demasiado caro”.

Pero existe una alternativa. La boca es la puerta de nuestro cuerpo, es la imagen de nuestra fachada, es nuestro medio de expresión oral, es lo primero en que se fija nuestro interlocutor. Tenerla sana, cuidada, agradable, limpia y bien tratada puede costarle sólo 4 €/mes disponiendo de un seguro dental. Póngase en manos de una correduría experta en seguros personales:

José Silva Correduría de Seguros S.L.
Tlf.: 915 353 009
josilva@josilva.com
www.josilva.com

Anuncios
 

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: