RSS

Tener un seguro médico privado no es un lujo

09 Sep

Aragón se convierte en la cuarta región con más seguros médicos. El 28% de la población de la comunidad (1 de cada 4 aragoneses) ha suscrito una póliza, lo que algunos expertos relacionan con la pérdida de calidad en el servicio que ofrece la sanidad pública. Son los problemas ginecológicos, dermatológicos y las afecciones oftalmológicas las principales causas por las que los asegurados eligen la atención sanitaria privada. La cifra sólo es superada por la Comunidad de Madrid (36%), Cataluña (33%) y el País Vasco (29%), según el IDIS (Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad). Fuente: http://www.heraldo.es 21-08-12

La medicina privada es un perfecto complemento al Servicio Público de Salud, si elegimos bien el tipo de póliza y las coberturas adecuadas, además de la Aseguradora que prestará el servicio. El mercado ofrece actualmente programas de seguro tan amplios que incluso pagan las medicinas o bien únicamente se contratan pólizas para hospitalización o, por el contrario, únicamente el servicio de especialistas, los mejores del mundo o los habituales de la zona. También puede cubrir el parto o excluirlo porque no sea necesaria dicha garantía.

Sin embargo, ¿supone el coste mensual de un seguro médico privado un lujo para la mayoría de los ciudadanos, que siguen acudiendo a la sanidad pública, un sistema sanitario que sigue engordando sus listas de espera para pasar por el quirófano y que podría empeorar con la reducción del número de horas extras o de contrataciones?. Creemos que ese no debería ser el motivo. Una correduría de seguros especialista en seguros personales puede comparar objetivamente entre las pólizas existentes en el mercado y ofrecerte lo que necesitas a un precio muy asequible:

• Los mejores profesionales en asistencia primaria para atenderte ante cualquier imprevisto, incluso urgencias en tu domicilio o ambulatorias.
• Especialistas.
• Sin trámites ni listas de espera.
• Garantía odontológica.
• Coberturas gratuitas y otras con franquicias especialmente reducidas.
• Deducción fiscal en el I.R.P.F. para profesionales, autónomos y empresas.
• Programas de medicina preventiva y rehabilitadora.
• Podología.
• Odontología.
• Acceso a red hospitalaria en EE.UU.
• Asistencia en viajes por el extranjero.
• Segundo diagnóstico internacional y tratamientos en el extranjero.
• Completas prestaciones bucodentales garantizadas a través de un cuadro médico con los mejores odontólogos a nivel nacional.
• Orientación médica 24 horas, durante 365 días.
• Rembolso del 90 % de los gastos.

Sólo tienes que dar un paso, ponerte en manos de expertos. José Silva Correduría de Seguros puede ayudarte:
josilva@josilva.com

www.josilva.com

91 535 30 09

Anuncios
 
 

Etiquetas: , , ,

Una respuesta a “Tener un seguro médico privado no es un lujo

  1. Sandin

    21 septiembre, 2012 at 18:48

    Cierto que no es un lujo, aunque reconozco que hace poco ese criterio erróneo lo compartía hasta que en la Correduría me explicaron claramente que un seguro de salud tiene tantas modalidades como necesidades y las mias eran tan concretas que resolvi mi necesidad con menos dinero de lo que suponía. Gracias por vuestra ayuda

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: