RSS

Consejos para mantener en forma su hogar. Parte I

31 Ago

Usted ha tomado varias decisiones muy acertadas, la primera asegurar el patrimonio que, probablemente, más esfuerzo le ha costado adquirir, la vivienda en la cual desarrolla su vida personal, puede que también la profesional y en la que convive con su familia. En ella se acumulan recuerdos, objetos personales, espacios vitales e ilusiones. Sin duda alguna no hay nada más valioso. La segunda decisión acertada es haber confiado en ésta Correduría de Seguros, le damos las gracias por ello y pensamos no defraudar su confianza porque, quizá usted no lo sepa, para aconsejarle el contrato de seguro que usted recibe, previamente hemos realizado un análisis objetivo de las compañías que operan en éste ramo de seguro en España, de las pólizas que comercializan y de los servicios que disponen para atender los siniestros, para finalmente aconsejarle la que mejor se adapta a sus circunstancias actuales; si éstas cambian, hable con nosotros para seguir aconsejándole. A diferencia de otros mediadores de seguros como la banca o agentes exclusivos, nosotros somos imparciales e independientes y nuestro objetivo profesional es defender los intereses de usted en la contratación y en el siniestro, es decir durante toda la vida del contrato de seguro. Usted dispone de los servicios de un profesional cualificado y su póliza no tiene un sobreprecio por ello.  La tercera buena decisión es leer ésta guía de consejos, que le ayudarán a comprender algunas cláusulas de los seguros y su operativa.

¿Qué debo hacer en caso de incendio?

  • Tenga siempre presente que lo único que no se puede reponer es la vida humana, por lo tanto la prioridad es poner a salvo a las personas.
  • Llame a los bomberos (080) o al servicio de emergencia nacional (112) indicando clara y serenamente la dirección exacta del siniestro. Si hay mucho humo tápese la nariz y boca con un trapo húmedo.
  • Cierre las puertas y ventanas para no avivar el fuego con las corrientes de aire. No utilice los ascensores. Salga siempre por las escaleras y puertas especiales de salida.
  • Si el fuego está provocado por causa de aceite, alcohol o petróleo, no utilice agua, puede provocar explosiones.

¿Qué debe hacer en caso de escape de agua?

  • Cierre las llaves de paso general de su vivienda y de la comunidad e intente poner a salvo el máximo de objetos que puedan verse afectados por la acción de agua.

¿Qué hacer en caso de escape de gas?

  • El gas tiene un olor especial, no acciones ningún interruptor, cierre la llave de paso del suministro y ventile la estancia. No utilice jamás cerillas, encendedores o similares para detectar una fuga de gas.
Anuncios
 

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: