RSS

Seguro vida mujer

27 Ene

mujer cancerAunque ya hemos hablado en otras ocasiones sobre seguros de vida, en esta ocasión queremos centrarnos en un seguro dirigido específicamente a las mujeres.  El seguro de Vida Mujer está dirigido a aquellas mujeres que quieran proteger a su familia, también protegerse ellas mismas, de la posible pérdida de ingresos ante su fallecimiento, invalidez absoluta, o en el caso de que sufran un cáncer ginecológico, para reducir así el impacto económico ocasionado en estas situaciones.

El motivo de que sea un seguro específico es que existen enfermedades propias de la mujer, como el cáncer ginecológico, que necesitan de coberturas y protecciones especiales. Para cubrirlas, este seguro cuenta con las siguientes coberturas:

  • Indemnización en caso de fallecimiento por cualquier causa: se garantizará un capital a favor de quien sea designado beneficiario, pareja, hijos, padres, amigos, ONG.
  • Indemnización en caso de Diagnóstico de Cáncer Ginecológico Femenino: cáncer de mama, cérvix (cuello uterino), útero, ovario, vagina, vulva y trompas de Falopio, para que busque la mejor solución médica en cualquier lugar del mundo.
  • Servicios Asistenciales: Se trata de la prestación de Asistencia en caso de tratamiento oncológico que tiene por objeto proporcionar coberturas y servicios que mejoren la calidad de vida de la asegurada en caso de someterse a tratamiento por cualquier tipo de cáncer cubierto por la póliza (gasto adquisición peluca, gasto de lavado de peluca y cabeza, gasto para curso de estética, servicios ayuda a domicilio). Sentirse bien es el comienzo de la cura.
  • Servicio de manitas: se trata de un servicio de ayuda profesional a domicilio para realizar trabajos de instalación, mantenimiento y adecuación del hogar.
  • Asesoramiento médico telefónico 24 horas / 365 días. Una buena orientación ayuda a encontrar el rumbo.
  • Elaboración de Testamento: acceso a un servicio gratuito de elaboración y modificación de testamento a través de Internet o telefónicamente con el asesoramiento de un profesional. Incluye el Testamento Vital. Seguro que estará más tranquila si la burocracia está resuelta.

Se trata de un seguro de vida excepcional, sin olvidar lo convencional de las coberturas típicas a las que se añaden coberturas exclusivas en el caso de ser una mujer la asegurada. Por lo tanto se pueden añadir garantías adicionales igual que en el resto de seguros de vida como:

  • Indemnización en caso de Incapacidad Permanente y Absoluta por cualquier causa.
  • Asesoramiento jurídico y ayuda legal telefónicos.
  • Adecuación del vehículo y la vivienda habitual en caso de Incapacidad Absoluta y Permanente por accidente.

Desde 6 euros mensuales te puedes proteger si eres joven y también a tu familia ante esta triste realidad que por desgracia tiene un índice alto de incidencia y mortalidad. ¡Consúltenos sin compromiso!

Fuente: Elaboración propia

 

Etiquetas: , ,

Una respuesta a “Seguro vida mujer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: